Más sorpresas en la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La nueva entrega está disponible en streaming y aquí te contamos los eventos principales de lo que ha sucedido. Ya estamos a mitad de temporada, la más corta en la historia del anime, así que presta atención a todos los detalles que compartimos.
El cuarto episodio de Demon Slayer lleva por título “To Bring a Smile to One’s Face” y aborda los acontecimientos del Arco del Entrenamiento Hashira. La trama desarrolla el entrenamiento de Tanjiro con Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla, mientras los Demon Slayer Corps están preparándose para la batalla contra los demonios de Muzan Kibutsuji.
Una de las enseñanzas más importantes de Tokito es que los cazademonios deben seguir moviéndose incluso cuando los compañeros caen derrotados. El episodio demuestra el sacrificio de Tokito porque lo deja todo en el entrenamiento. Incluso, pide a sus alumnos que utilicen espadas reales en lugar de las de madera y así enfrentarla. La tensión del ambiente es solo un adelanto de lo duro que será el enfrentamiento contra la gente de Muzan.
Tanjiro hace uso de su personalidad para calmar las tensiones con Tokito para que sea más amable con los demás alumnos. Al final, ambos personajes acaban conversando sobre la amenaza de Muzan y el peligro por el que atraviesa Nezuko. Por parte de los demonios, no hay ninguna novedad hasta la fecha.
Tanjiro continuará con su entrenamiento con otro Hashira, y así termina el cuarto episodio sin mayores novedades. Lástima que esta entrega parece repetitiva sin mayor acción y es lo que veremos en lo que queda de la temporada hasta el Arco del Castillo Infinito, en el que habrá la gran batalla final.
“Después de completar con éxito su entrenamiento con Uzui, Tanjiro profundiza su amistad con los miembros del Demon Slayer Corps y promete derrotar a Muzan Kibutsuji una vez más. Tokito, donde se dirigirán a continuación, Muichiro ya ha comenzado un intenso entrenamiento con los miembros del Cuerpo”
Crunchyroll tendrá cada nueva entrega de Demon Slayer en su catálogo. Puedes hacer clic en este enlace para crear tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Crunchyroll ofrece dos planes y los beneficios variarán según la conexión simultánea de los dispositivos. El plan Fan tiene un costo de 7.99 dólares; y el plan Mega Fan, 9.99 dólares mensuales. Recuerda que en esta plataforma podrás acceder a la Cuarta Temporada desde el primer día de su lanzamiento, así que bien vale la pena esta plataforma si es que eres aficionado a Demon Slayer. Puedes hacer clic aquí para iniciar la prueba gratuita.
En teoría, los horarios y las fechas de estreno de cada capítulo de Demon Slayer no deberían cambiar, por lo que te adelantamos los días en los que deberías esperar cada entrega.
Contenido GEC