Estamos repasando el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para anticipar lo que ocurrirá en la serie animada, que está en su cuarta temporada centrada en el Arco del Entrenamiento Hashira. Los últimos capítulos han revelado que los demonios tienen un nuevo reemplazo para la Luna Superior Cuatro después de la muerte de Hantengu. ¿De quién se trata?
El nuevo demonio perteneciente al grupo de las Doce Lunas Demoníacas y que ocupa el puesto de Hantengu es Nakime, un personaje fácil de olvidar por sus pocas apariciones en las temporadas pasadas. Nakime es un personaje clave para el desarrollo de la trama del Arco del Castillo Infinito, porque es ella quien, tocando una biwa (instrumento de cuerda japonés), controla las dimensiones del Castillo Infinito, un sitio usado por los demonios para aparecer y desaparecer como si nada.
Kibitsuji Muzan, el antagonista de Demon Slayer, utiliza el Castillo Infinito para reunirse con los demonios de la Luna Inferior y Superior, especialmente después de que Tanjiro y Tengen Uzui asesinaran a Daki y Gyutaro. Nakime, por lo tanto, es un demonio que hace de apoyo para la organización de los villanos.
De hecho, ya la hemos visto en acción en el primer episodio de la cuarta temporada de Demon Slayer, cuando un demonio logra escapar de los hashiras Sanemi y Obanai. Además, tiene la capacidad de hacer reconocimientos a larga distancia, y es así como vigila el cuartel general de los Demon Slayer Corps.
Recién veremos a Nakime en acción cuando acabe la actual temporada y pasemos al Arco del Castillo Infinito, en el que sucederá la batalla más esperada por los fanáticos.
Crunchyroll almacenará los próximos episodios de Demon Slayer. Puedes hacer clic en este enlace para crear tu cuenta. Indexa tu correo electrónico y una contraseña. Después, tendrás que elegir entre varios planes de suscripción, incluyendo una suscripción gratuita con anuncios y suscripciones premium sin anuncios. Si eliges un plan de suscripción premium, deberás proporcionar la información de tu tarjeta de crédito o débito para el pago mensual.
Crunchyroll ofrece dos planes y los beneficios variarán según la conexión simultánea de los dispositivos. El plan Fan tiene un costo de 7.99 dólares; y el plan Mega Fan, 9.99 dólares mensuales. Recuerda que en esta plataforma podrás acceder a la Cuarta Temporada desde el primer día de su lanzamiento, así que bien vale la pena esta plataforma si es que eres aficionado a Demon Slayer. Puedes hacer clic aquí para iniciar la prueba gratuita.
Los horarios y las fechas de estreno de cada capítulo de Demon Slayer deberían ser los siguientes:
Contenido GEC