¿Cansado de jugar Dragon Ball Xenoverse o de Dragon Ball FighterZ? Pues ha sorprendido a los gamers de todo el mundo con un nuevo anuncio: , un título de consolas multijugador asimétrico.

Este videojuego estará disponible en 2022 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. en caso de que seas usuarios de la última plataforma mencionada, podrás probar el juego dentro de poco en una beta cerrada.

¿Cómo es la jugabilidad de Dragon ball: The Breakers?

Bandai Namco se aleja de los combates de Dragon Ball para traernos una adaptación de los títulos multijugador asimétricos. Se trata de un videojuego de siete vs. 1, similar a Dead By Daylight.

El desarrollo está a cargo de Dimps y la publicación por Bandai. Hasta siete jugadores se enfrentarán a un poderoso enemigo de Dragon Ball Super, pero no contarán con poderes o transformaciones.

Deberán encontrar elementos tecnológicos por el escenario para intentar sobrevivir a los ataques del cazador, el cual puede tomar la forma de Cell, Majin Boo o Freezer.

¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!”, detalló Ryosuke Hara, productor del videojuego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.