mostró a viejos personajes de las sagas para reescribir la historia de los saiyajins. Akira Toriyama desea que su franquicia viva por muchos años más, así que ha fundamentado las nuevas sagas con una historia más realista. Pero, ¿sería posible ver otra vez a Androide 14 y 15? Recientemente, se ha compartido una imagen de la renovación de ambos personajes.

Ambos personajes aparecieron en la película Dragon Ball Z: la batalla de los Tres Saiyajin, estrenada en Japón en 1992. La trama es bastante sencilla. Todo se complica cuando número 17 y 18 asesinaron a Doctor Gero, provocando posteriormente que la máquina active al resto de androides 14 y 15, y tiempo después el 13.

¿Los veremos para Dragon Ball Super? Aún desconocemos si habrá una próxima saga para el anime y por lo pronto sabemos que Moro domina toda la escena en el manga de Toyotaro. No obstante, los Androides 14 y 15 reaparecieron con nuevas imágenes para el videojuego Dragon Ball Legends.

Según la descripción, Androide 14 "se especializa en Strike Attacks, y hace mayor daño cuando tiene otros androides a su alrededor, que le ayudan a aumentar el poder de la explosión".

Por su parte, Androide 15 "es compatible con los equipos de Androides. Aumenta el daño que provocan los aliados cuando se cambia a modo de espera, y si son androides, el costo se reduce".

¿Quieres jugar con ambos personajes? Dragon Ball Legends es un título para móviles Android y iOS.

Contenido Sugerido

Contenido GEC