Es cierto que Goku y Vegeta son los protagonistas de . No obstante, con las últimas sagas, Akira Toriyama ha intentado darle más presencia al rol femenino en estas películas. En el Torneo de Poder se presentó a las dos primeras saiyajins que lograron alcanzar el nivel 2 de su poder, inclusive entrar en modo berserk. Pues ahora los personajes femeninos son protagonistas de una linea de ropa.

Por este motivo, Natalie Store ha anunciado en sus programas la venta de una línea de ropa dedicada enteramente a , basada exclusivamente en las figuras femeninas de la saga. La colección tomará el nombre de "¡Romantic! ¡De Knock Out! " Y, obviamente, se referirá a personajes como Bulma, el personaje femenino más icónico de la franquicia , así como la primera en apoyar a Goku con su búsqueda de las esferas de dragón; una investigación que, entre otras cosas, parte de la voluntad de un joven Bulma.

Algunos elementos de la colección ya se han mostrado a los fanáticos y es posible ver no solo camisetas y sudaderas, sino también llaveros. Los personajes como Bulma y Chi Chi son fácilmente reconocibles, pero otros como Mai se pueden rastrear en la línea. También se venderán bolsos y gafas. La fecha prevista para la venta de productos es el 22 de abril y todos los artículos se enviarán durante el mes de mayo. Una excelente manera de distraerse de esperar el regreso de Dragon Ball Super.

Contenido Sugerido

Contenido GEC