se ha convertido en el anime más popular de la franquicia. Lamentablemente, la emisión cerró en el 2018 con el Torneo de Poder; desde entonces, Toei Animation se volcó en la producción de una nueva película que trataría sobre Broly y los de más saiyajins. Allí se explicó el verdadero motivo por el que Freezer eliminó al planeta Vegita.

Bardock, el rey Vegeta, Freezer, Dodoria, las Fuerzas especiales Ginyu y demás personajes volvieron a aparecer para contar la verdadera historia de como se destruyó el planeta Vegita. 

A su vez, la trama de se centró en el saiyajin legendario y su terrible aislamiento en un inhóspito planeta. Este personaje cambió por completo su transfondo para mostrarse como un luchador bastante inocente.

Como era de esperarse, Broly se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y los cosplayers. La usuario de Instagram unicorn_astronaut compartió en una de las versiones más increíbles del saiyajin legendario. 

Dragon Ball Super: perrito hace cosplay de Vegeta y enternece a los fans [FOTO]

Cualquier día parece bueno para rendir homenaje a , la nueva serie de Akira Toriyama que se estrenó en el 2015. Normalmente se suele ver cosplay de los fans que están sumamente pulidos, pero en esta ocasión te traemos a un cachorro que te robará el corazón.

La vida es dura cuando tu orgullo Saiyajin se ve amenazado cada dos días. Chicos como Vegeta conocen las dificultades que conlleva estar por detrás de Goku, pero hay algunas cosas en las que Vegeta sobresale. Y gracias a un lindo cachorro, los fanáticos de han aprendido que ningún héroe hace un mejor cosplay para perros que el Príncipe de los Saiyajin.

En Instagram , los fans pudieron ver un adorable cosplay de Vegeta gracias a 'Harley the Cos Dog'. La cuenta fue hecha para un adorable perro llamado Harley a quien le encanta hacer cosplay.

"Esa sensación que tienes cuando finalmente superas a Goku en nivel de poder", dice la descripción de la foto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC