¿No que eran los más poderosos de la Tierra? En el reciente episodio del manga , Bulma reúne a los más poderosos del planeta para salvarlo de los secuaces de Moro. Entre todos los convocados, hay dos personajes que brillaron por su ausencia.

El capítulo 53 de , elaborado por el mangaka Toyotaro y bajo la supervisión de Akira Toriyama, mostró a Piccolo, Krilin, Gohan, Ten Shin Han y Mr. Satan como los guerreros más fuertes para detener al ejército de Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

El problema es que faltan dos personajes claves y que son más poderosos aún que todos los guerreros mencionados líneas arriba. ¿Dónde están Androide 17 y Androide 18? Recordemos que ambos formaron parte del equipo que defendió al Universo 7 en el Torneo del Poder en . ¿Cómo es posible que no hayan sido convocados?

El destino de ambos androides es desconocido. Luego de que Androide 17 ganara el Torneo del Poder, prácticamente ha desaparecido del manga de . Por si esto fuera poco, la ausencia de estos guerreros también sucede en la línea alternativa .

¿Será que aparecerán en algún momento crítico? Habrá que esperar al próximo manga de y así saber dónde están los guerreros más fuertes de este planeta, mientras Goku y Vegeta entrenan en el espacio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC