Dragon Ball Super: Goku tiene un nuevo poder que nunca se vio en el anime
Dragon Ball Super: Goku tiene un nuevo poder que nunca se vio en el anime

El episodio 76 de ha hecho que Goku tenga un nuevo poder nunca antes visto en la historia de la franquicia. No se trata de una nueva evolución, sino de una táctica que tendría su origen en el Ultra Instinto.

ALERTA DE SPOILER

El nueva entrega del manga , correspondiente a la saga Granola el superviviente, muestra a Goku evitando que el orgullo de Vegeta sea su fin frente a Granola, el ser más poderoso del universo y la principal amenaza para los Guerreros Z.

Goku empuja a Vegeta y este cae desmayado por el impacto. Granola, por lo tanto, vuelve al ataque contra Goku. La táctica del ceresiano fue golpear los puntos vitales del saiyajin para incapacitarlo al instante, algo que ya hemos visto en los episodios anteriores del manga. El detalle es que ahora Goku logra sobrevivir a los certeros golpes.

Granola descubre el nuevo poder de Goku
Granola descubre el nuevo poder de Goku

“¿Estás moviendo tus puntos vitales?”, pregunta un Granola sorprendido. “Así es, entre que encuentras el punto vital y haces el ataque, hay un pequeño intervalo. No puedo esquivarlo por completo, pero sí que puedo mover un poco el lugar en el que vas a golpearme en ese instante”.

Goku no explica con detalle de qué se trata la técnica, pero Granola añade que eso se debe a la “técnica de esquivar”, es decir, el Ultra Instinto, un estado mental en el que el usuario es capaz de esquivar cualquier instante sin pensar y de forma automática.

DRAGON BALL SUPER | Episodio 76

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.