El capítulo 45 de , desarrollada por el mangaka Toyotaro bajo la asesoría de Akira Toriyama, reveló finalmente cuál es el terrible propósito de Moro, el villano de momento en 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', al coleccionar todas las esferas del dragón. Esta saga ocurre después del Torneo del Poder y de la pelea contra en la obra cinematográfica de Toei Animation.

Las nuevas aventuras de Dragon Ball Super toman lugar en el planeta Nuevo Namek, donde Goku y Vegeta llegaron para detener a Moro en su búsqueda de las esferas del dragón. Hasta ahora era un misterio su deseo oculto en el manga.

El episodio 45 de Dragon Ball Super reveló por fin que la intención de Moro es pedir el retorno de su fuerza total, una vuelta atrás a su mejor momento antes de ser encarcelado por la Patrulla Galáctica.

A diferencia de los villanos anteriores de Dragon Ball Super, Moro utiliza magia para obtener la energía de planetas enteros. Sin estar en su mejor momento, Moro ya fue capaz de detener a Vegeta en una breve pelea en el planeta Nuevo Namek.

Dragon Ball Super : Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Dragon Ball Super obtiene más premios

La obra animada de Akira Toriyama ganó la categoría del 'Mejor anime continuo' en los Crunchyroll Anime Awards 2019.

La competencia de Dragon Ball Super no fue fácil. La serie animada que acabó con el Torneo del Poder y aún se desconoce cuál será el futuro de la franquicia en la TV competió contra The Ancient Magus’ Bride, Black Clover, March comes in like a lion, One Piece y Boruto: Nauto Next Generations.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC