No cabe duda que los fans de se alegraron al escuchar la versión latina de la serie. Mario Castañeda le volvió dar voz a Goku en el anime que comenzó en el 2015 y finalizó en el 2018.

Esta leyenda del mundo del doblaje está de celebración. Hoy 29 de junio del 2019 cumple 57 años de edad y la comunidad no ha perdido la oportunidad de mandar sus salidos a través de la red social Twitter.

Sin duda, toda la saga de no sería la mima sin él. Inclusive él le dio el doblaje a Goku en la última película "". Durante el trabajo se reencontró con viejos compañeros de la franquicia, como Ricardo Brust, la voz de Broly.

Pero esta no es la única producción en la que él ha participado. Algunos fans lo recuerdan por haberle dado voz a Kevin Arnold (Los años maravillosos), Don Ramón en la versión animada del chavo del Ocho, Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel y muchos otros. 

Mario Castañeda comenzó su carrera como actor de doblaje en 1983 con producciones como Diff'rent Strokes y The powers of Matthew Star. Sin duda, toda una carrera de éxitos para el actor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC