El manga 53 de  hará que Gohan tenga mayor protagonismo desde el Torneo del Poder. Nadie mejor que él para que cuide a la Tierra de la amenaza de Moro. El manga de Toyotaro se pone cada vez más bueno a poco del lanzamiento de la próxima entrega.

En el capítulo 52 vimos a Goku entrar en una cámara del tiempo para desatar el Ultra Instinto. Por otro lado, Vegeta viajó al planeta Yardrat para aprender a controlar su ki y aprender a usar una nueva técnica.

Mientras tanto reveló que Piccolo fue la primera linea de defensa de la Tierra para repeler a las fuerzas de Moro. Pues ahora llega el momento de ver a Gohan en acción. Por lo menos así lo revelan las imágenes filtradas.

Mientras que su padre busca romper una vez más sus límites, su hijo lobera su ki para combatir al ejercito del nuevo villano de la saga: Moro. Ha llegado el momento de ver el verdadero poder del luchador que fue considerado de pequeño mucho más fuerte que cualquier otro saiayjin.

El capítulo 53 de se estrenará el 20 de octubre de este año. Así es, en solo 24 horas sabrás todo lo que le ha sucedido en la saga de la Patrulla Galáctica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC