Dragon Ball Super: ¿qué rol cumplirá Granola al final de la saga actual del manga? (Foto: Manga Plus/Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿qué rol cumplirá Granola al final de la saga actual del manga? (Foto: Manga Plus/Toei Animation)

sigue adelante pese a que el anime dejó de emitirse por televisión. Toyotaro desarrolla actualmente la saga de Granola en el manga. Allí, se ha visto que Goku y Vegeta han alcanzado un nuevo nivel de poder.

Con el arco de Moro, ya habíamos visto que Goku intentaba por todos los medios aprender a dominar el poder de los dioses: el Ultra Instinto. No obstante, recién con el entrenamiento especial de Whis y de Merus, pudo sostener esta versión de cabello plateado por unos minutos.

Vegeta, por otro lado, se entrenó con Bills para acercarse más a los dioses de la destrucción. Por este motivo, en el capítulo 84 del manga logramos ver que desata su ki para alcanzar el Mega Instinto.

¿Qué sucederá con Granola al final de la saga actual?

Los saiyajins han tomado mayor protagonismo en los últimos días, pero hay un luchador que puede superarlos: Granola. Lamentablemente, se encuentra muy herido y parece que no tendrá participación en el combate final contra Gas.

Muchos fans se preguntan si este personaje será el siguiente aliado de los saiyajins; sin embargo, hay un detalle que pasan por alto. Granola está al borde de la muerte. Al convertirse en el más fuerte del universo, entregó la mayor parte de su tiempo de vida al dragón del planeta Cereal.

Por este motivo, se espera de que muera al final de la saga y pida no ser revivido. Recordemos que en el planeta Cereal ya no hay vida autóctona, Monite es un anciano y Granola, el último de la raza Cereal, podría irse también.

¿Qué sucederá con Granola al final de la saga actual?. (Foto: Manga Plus)
¿Qué sucederá con Granola al final de la saga actual?. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.