Dragon Ball Super regresa: editor de V-Jump confirma que trabajan en la adaptación del anime. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super regresa: editor de V-Jump confirma que trabajan en la adaptación del anime. (Foto: Toei Animation)

El manga de pasó a ser responsabilidad de Toyotaro, la mano derecha de Toriyama. El objetivo era liberar el tiempo del mangaka para que trabaje en el guion de las nuevas películas “Broly” y “Super Hero”. El proyecto que se dejó de lado fueron las nuevas sagas del anime, las cuales deberán esperar hasta que Toyotaro avance con más historias.

Han pasado cuatro años desde que el anime dejó la televisión tras la saga del Torneo de Poder. En este momento, el manga se encuentra en el arco de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

Aunque no hay fecha oficial del regreso de Dragon Ball Super, Iyoku, editor de la revista V-Jump ha confirmado que ya están trabajando en la adaptación de las sagas que ha dibujado Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero es una película que se hizo no solo para la audiencia japonesa, sino pensando en todo el mundo. Dragon Ball es una serie de la que Japón está muy orgulloso, así que sentimos un sentido de responsabilidad mientras trabajábamos en la película. ¡De hecho, la lanzaremos en Estados Unidos este verano también!

¿Qué? “¿Qué viene después”? Bueno, si estás preguntando, ¡ya se está preparando una nueva entrada en la serie! Super Hero nos tomó cinco años para hacer, ¡así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene después! Toriyama-sensei siempre está trabajando en nuevos conceptos e ideas de Dragon Ball, después de todo. Todos estamos pensando en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación”, detalló.

Si la serie que se estrenó en 2015 tomó cinco años, posiblemente el anime regrese en 2023.

Así finalizó el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super. (Foto: Manga Plus)
Así finalizó el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.