“Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá un giro importante con respecto al anime. (Foto: Captura de YouTube)
“Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá un giro importante con respecto al anime. (Foto: Captura de YouTube)

El anime vuelve en 2022 con una nueva película: “Dragon Ball Super: Super Hero”. Se trata de una producción posterior a la llegada de Broly pero que fue planeada antes del estreno de la cinta del saiyajin legendario.

El editor de V-Jump compartió unas palabras con la revista Nikkei Entertainment acerca de cómo se ha llevado a cabo el proceso creativo de la nueva producción de 2022. Por un lado, se confirmó que se trata de una idea original de Toriyama pero el mangaka ha incluido varias recomendaciones de los encargados de la producción.

Por ejemplo, se detalla que algunos editores deseaban ver a Gohan de regreso a la acción; así que se ha añadido un combate entre el hijo de Goku contra Gamma 1 (un nuevo androide).

El mismo director Tetsuro Kodama le comentó esta idea a Toriyama, quien finalmente aceptó de que sea parte de la cinta. Por otro lado, el mangaka decidió dar un giro con respecto al anime.

El giro argumental de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”

En la misma entrevista, Akio Iyoku habla acerca de que no se trata de una producción en donde los saiyajins se encuentran a un poderoso villano que viene desde un lugar lejano en el universo, sino que será una cinta que abordará la cotidianidad de los mismos personajes.

Por ejemplo, doctor Hedo no cuenta con habilidades de combate, simplemente sirve a la Patrulla Roja y construiría androides para poner en aprietos a los Guerreros Z. No es necesario enviar a Goku y Vegeta para lidiar contra ellos.

Iyoku detalla que la trama estará centrada en la relación de Gohan y Piccolo.

El giro argumental de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”. (Foto: Nikkei Entertainmet)
El giro argumental de la nueva película “Dragon Ball Super: Super Hero”. (Foto: Nikkei Entertainmet)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.