El 2015 se estrenó en la televisión, desde entonces siguió su emisión hasta marzo del 2018, en donde se mostró el épico final del Torneo de Poder. Esta serie le volvió a dar vida a la popularidad de Goku en todo el mundo. Lamentablemente, esto se tradujo en la modificación de la historia canon que ya se conocía.dejó de ser canon.


Miles de fans en todo el mundo fueron testigos del poder más increíble del protagonista: el Ultra Instinto. Gracias a esto logró debilitar a Jiren, el más poderoso del Universo 11 y darle la victoria a su equipo.

Pues para el 17 de julio, Toei Animation ha invitado a los fans del anime para crear el Kame Hame Ha más grande del mundo. Aquellos que asistan a la Comic Con San Diego 2019 podrán sumarte a este nuevo récord que desean conseguir.

El encargado de liderar a la gigantesca masa de personas es Sean Schemmel, la voz de Goku en . Con esto se pretende romper un Récord Guiness por la mayor convocatoria para crear el Kame Hame Ha.

¿Cuando regresará Dragon Ball Super?

Toei Animation prepara un importante anuncio de y para la Comic Con San Diego 2019. Por lo pronto, todo se mantiene en reserva, pero posiblemente haya un pequeño teaser del anime que estrenaría en marzo del 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC