y la Saga de Supervivencia Universal fue recibido con mucha expectativa por los fans. Goku ha llegado a un nuevo nivel de poder llamado Ultra Instinto, mientras que Vegeta demostró ser mucho más fuerte de lo que los fans se imaginaban. Además esta saga ayudó a expandir el universo de Akira Toriyama.

No obstante, el anime llegó a su fin con una épica batalla contra Jiren, el más poderoso del Universo 11. Justo después de concluido , Toei Animation compartió los primeros pósters de la película que llegarán el 14 de diciembre.

Al parecer Goku tendrá que luchar contra un nuevo enemigo que se presume sería un Saiyajin. La nueva publicidad se enfoca en la amenaza que tendrá que enfrentar el protagonista, aunque no confirma su nombre si su procedencia en el texto se lee: "¡Tiene los ojos llenos de ira! El nuevo villano es.."

Al parecer si se trata de una amenaza para la Tierra. Por otro lado se puede leer que la batalla se llevará a cabo en lo más alto de una montaña nevada, algo que los fans han interpretado como el planeta de origen de Freezer y toda su raza. Akira Toriyama confirmó que el largometraje tendrá lugar luego del Torneo de Poder y por fin se conocerá un poco más sobre el eterno villano de : Freezer.

Contenido Sugerido

Contenido GEC