Han pasado cuatro años desde que se lanzó la primera temporada de en la televisión. Ahora, en el 2019, se estrenará una nueva saga de la historia de Saitama, el hombre más fuerte de la Tierra. Tras varios rumores ya hay fecha confirmada de estreno, al igual que la revelación de su tráiler oficial.

A través de se reveló más sobre esta nueva temporada. En esta ocasión Saitama Genos deberán enfrentarse a un villano que caza a otros héroes. Este se llama Garou y fue entrenado para salvar a los inocentes antes de pasarse al otro bando.

Curiosamente, el video ha divido a la comunidad. Algunos han reaccionado de forma negativa debido a que antes estaba animada por Madhouse y ahora todo el proyecto a pasado a manos de J.C. Staff. Entre los nuevos detalles ya se pueden ver os nuevos detalles gráficos como los diseños en 3D.

Fecha de estreno de la segunda temporada de One Punch Man

En Japón y Estados Unidos se estrenará la segunda temporada de el 9 de abril del 2019. En Norte América se podrá ver a través de la aplicación de Hulu, la cual funciona similar a Netflix. Para la versión doblada al español todavía habrá que esperar unos cuantos meses más.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC