La historia se desarrolla en un mundo ficticio que está al borde de la extinción a causa de unos titanes que devoran personas (Foto: Wit Studio)
La historia se desarrolla en un mundo ficticio que está al borde de la extinción a causa de unos titanes que devoran personas (Foto: Wit Studio)

Al parecer la última parte de “” trae muchas sorpresas. La segunda parte de la temporada del final se empieza a vivir desde ya y tras develarse la primera imagen, muchos de los seguidores han quedado con la intriga de quién es la niña que aparece en el primer gran avance junto a Eren. Por esta razón aquí te vamos a contar todos los detalles de esta aparición en “”.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio que demanda terminar la temporada 4 de “Attack on Titan”

Luego del evento MAPPA Studio, el elenco y todos los que tienen que ver con “Shingeki no Kyojin: Final Season Part 2″ han mostrado un pequeño adelanto de lo que será la última gran entrega.

Recordemos que luego del lanzamiento de la última temporada, los aficionados al anime deberán esperar por lo menos un año más para poder ver los episodios finales. Se tiene previsto que para el 2022 se puedan emitir y así cerrar definitivamente esta exitosa producción. NHK, canal de TV japonés que se encarga de las emisiones de estos capítulos dio la noticia que la continuación de la cuarta temporada estará lista para el invierno del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN: Eren Jaeger y las 10 cosas que puede hacer sin necesidad de sus poderes en “Shingeki no Kyojin”

¿QUIÉN ES LA NIÑA QUE APARECE JUNTO A EREN?

La primera fotografía que tenemos de “Shingeki no Kyojin” es una niña junto a Eren dentro de los “Caminos Invisibles”. La niña sería la fundadora Ymir, quien también se encuentra en esta dimensión desconocida, zona en donde solo pueden estar los eldianos o “gente de Ymir”.

El adelanto que se mostró el Studio MAPPA no es algo al azar, pues esta escena marcaría el inicio del fin de la historia del manga. Dicho episodio está inspirada en la portada del volumen 30. Hasta el momento es una incógnita la fecha de estreno de este último episodio, aunque lo más seguro que sea para inicios de 2022.

Pero, MAPPA no solo adelantó algo de “Shingeki no Kyojin”, pues también ha compartido el avance de “Chainsaw Man”, un nuevo anime basado en el manga del mismo nombre y que comenzó a publicarse en el 2018.

¿”SHINGEKI NO KYOJIN” SE DESPIDE PARA SIEMPRE?

La editorial Bessatsu Shonen Magazine lanzó un enigmático mensaje, que para muchos tiene sabor a despedida: “Este mundo, que no existía hasta 2009, se gestó mediante palabras e imágenes, se le dio un significado, se convirtió en una historia, se imprimió en el primer número de la revista Bessatsu Shonen y se serializó durante once años y siete meses de la mano de Hajime Isayama”, dijeron.