El manga de "Shingeki no Kyojin" se publicó por primera vez en 2009. (Foto: MAPPA Studio)
El manga de "Shingeki no Kyojin" se publicó por primera vez en 2009. (Foto: MAPPA Studio)

¿Qué horario tiene “”? El anime de “Attack on Titan” es uno de los estrenos más esperados del fin de semana. Tras el final de la , la serie animada de “Ataque los titanes” se ha llevado toda la atención con la parte 2 de su temporada 4. Por eso, te contamos si ha habido cambios en la programación para el capítulo 85 de la creación de Hajime Isayama.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el plan de Connie en el último capítulo de “Ataque a los Titanes”

La última etapa de la ficción ha tenido su primer clímax el Retumbar de la Tierra activado por Eren Jaeger, después de que hiciera conexión con su hermano Zeke para llegar a las Coordenadas.

Eren logró convencer a Ymir, la primera titán, que debía poner fin al conflicto en el mundo con el poder de los titanes escondidos en las murallas de la Isla Paradis, dejando de lado el plan de Zeke de hacer la eutanasia a la descendencia de los eldianos.

De esta manera, Eren dio el anuncio de que destruirá el mundo fuera de las murallas. Ante esto, sus excompañeros de la Legión se aliaron con los marleyenses con el fin de detener su plan. ¿Lo conseguirán?

El nuevo grupo de aliados en "Shingeki no Kyojin". (Foto MAPPA Studio)
El nuevo grupo de aliados en "Shingeki no Kyojin". (Foto MAPPA Studio)

¿CUÁL ES EL HORARARIO DEL CAPÍTULO 85 DE “SHINGEKI NO KYOJIN”?

El décimo capítulo de la temporada 4 parte 2 de “Shingeki no Kyojin” será estrenada el domingo 13 de marzo en Japón por medio de NHK y en América Latina, de manera online, a través de la plataforma .

La mencionada página sube los nuevos episodios con su audio en japonés y subtítulos en español, pero solo para los usuarios Premium, es decir, el resto deberá esperar una semana para ver cada nuevo episodio.

Horario de “Shingeki no Kyojin” por país

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.
Mikasa y Armin mirando el Retumbar de la Tierra. (Foto: MAPPA Studio)
Mikasa y Armin mirando el Retumbar de la Tierra. (Foto: MAPPA Studio)

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL PRÓXIMO EPISODIO DE “ATAQUE A LOS TITANES”?

El título del próximo capítulo de “Shingeki no Kyojin” es “Traidor”. Por lo que se vio en el avance, los protagonistas buscarán darle el alcance a Eren y el Retumbar de la Tierra, pero primero deberán pasar por los Jaegeristas, la facción extremista liderada por Floch.

Para salvar el mundo, deben detener a Eren. A pesar de estar determinados a hacerlo, sus viejos aliados se interponen en el camino”, es la descripción de lo que se verá en el episodio 85 de “Ataque a los titanes”.

Floch como líder de los Jaegaristas. (Foto: MAPPA Studio)
Floch como líder de los Jaegaristas. (Foto: MAPPA Studio)

¿DÓNDE VER EL EPISODIO 85 DE “ATTACK ON TITAN”?

La plataforma donde debes estar suscrito para ver el anime es Crunchyroll. El servicio de streaming permite a sus usuarios sintonizar la serie desde diversos dispositivos, al realizar un pago que va desde los 4,99 hasta los 6,49 euros; así mismo, existe una prueba gratis de 14 días.

Levi recuperándose en la parte 2 de la temporada 4 de "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studio)
Levi recuperándose en la parte 2 de la temporada 4 de "Ataque a los titanes". (Foto: MAPPA Studio)

¿QUÉ PASÓ CON LEVI EN “ATAQUE A LOS TITANES”?

En episodios anteriores, Eren eliminó al ejército de su tierra natal y convirtió a muchos de sus soldados en titanes. Ahora, el adolescente lidera un ejército completo de Titanes Colosales a Marley, para la guerra, de la mano de Zeke, quien piensa que Levi está fuera de escena. Sin embargo, no contó con que el capitán de la Legión había sobrevivido a su encuentro, lo que quedó revelado gracias a Hange.

Levi apareció en el último episodio de “Attack on Titan”, durante el pacto que realizaban Pieck y los miembros de la Legión. Tanto Pieck como los soldados necesitan unir fuerzas para detener a Eren, por lo que inician un trato. Pero Hange no puede culminar los términos, por lo que clama la ayuda de Levi, quien aparece a bordo de un carruaje, cubierto con vendas.

El episodio termina con esa escena, dejando emocionados a los espectadores con la noticia de que el guerrero sigue con vida.

“Shingeki no Kyojin” 4: ¿quiénes son los nuevos personajes de “Attack on Titan”?
La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” será estrenada en 2020 como el final de la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento.