Todo tiene una explicación. Mientras sigue en marcha la producción de Justice League hecha por Zack Snyder, el director reveló un detalle poco esperado sobre su colega Joss Whedon. Ocurre que este último decidió cambiar el formato de la película de superhéroes en 2017, razón por la cual la cinta se ve tan mal.
En el evento Justice Con, Snyder explicó que Justice League está rodada en formato IMAX 1,43:1; sin embargo, cuando Joss Whedon asumió el proyecto, añadió nuevas escenas en formato digital 2.4:1, que es mucho más apaisado.
No hay que ser un genio del cine para saber cómo se soluciona esta diferencia de formatos: el director de Fotografía de Justice League, Fabian Wagner, tuvo que cortas los planos de Snyder de manera que encajen con las imágenes de Whedon.
Ahora, quizá no te parezca mucha la diferencia, por lo que te recomendamos echar un vistazo a esta comparativa de Batman vs. Superman. Hay muchos detalles que se pierden, por lo que hace de la película Justice League de 2017 un verdadero fiasco.
DC | El destino de Robin
Ahora está en tus manos. DC y Warner Bros. Home Entertainment producirán una nueva película interactiva llamada “Batman: Death in the Family”, en la que los espectadores podrán decidir si Robin vive o muere.
La obra cinematográfica está basada en la saga de los cómics “Death in the Family”, publicada 1989, entre los números 426 y 429, donde Robin (Jason Todd) es asesinado por el Joker. El desenlace fue decidido por los lectores de Batman que fueron consultados mediante una encuesta telefónica.
Ahora, la película “Batman: Death in the Family” hará que los seguidores de DC vuelvan a decidir sobre el futuro del joven superhéroe.