Deadpool 3 es una de las aventuras más grandes en las que Ryan Reynolds se ha embarcado. Durante el anuncio oficial de la película, el protagonista mencionó que la escritura del guion fue un desafío, dado que es la primera película del ‘charlatán’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Para poder avanzar con la trama, Reynolds confirmó que convenció a su viejo amigo Hugh Jackman para que inteprete una vez más a Wolverine, un papel que parecía que nunca volvería a la pantalla grande.
Tras muchos meses de espera, por fin se confirmó que ya ha iniciado el rodaje, pero lo ha hecho en un momento complicado para la industria del cine. En estos momentos, se lleva a cabo en Estados Unidos una de las más grandes huelgas de guionistas y escritores.
Huelga de escritores en Hollywood
El sindicato pide un aumento de sueldos, ya que la inflación sigue avanzando en el país del norte. Producciones como Stranger Things, Severance y Yellowjackets han tenido las grabaciones hasta que las huelgas concluyan.
Según detalla el medio IGN, el guion de Deadpool 3 ya habría estado terminado antes de que inicie el rodaje. Así que no debería haber inconvenientes con respecto al calendario ya establecido.
El portal Collider, detalla que el estudio tiene un estricto contrato con los escritores que no permite a los actores alejarse del guion. Reynolds no podrá improvisar durante el rodaje.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.