El ‘Bocazas’ volverá a la pantalla grande en la cinta “Deadpool 3″. Ryan Reynolds volverá a tomar el liderazgo del proyecto tras el anuncio que realizó en redes sociales. Pero antes de ponerse en el traje de superhéroe, el actor tuvo que someterse a un riguroso régimen de entrenamiento para estar en la mejor forma física posible para el papel.
Todos los actores de Marvel Studios deben pasar por los fierros para levantar músculo y así llenar el supertraje. Tras el anuncio del inicio de la producción, tanto Reynolds como Hugh Jackman siguen rutinas estrictas de ejercicios y alimentación.
Don Saladino, entrenador personal de superhéroes, es quien se encarga del cuerpo del protagonista de la cinta. A través de las redes sociales, ha compartido algunas fotografías del avance.
Se pueden ver en las siguientes capturas a un Reynolds realmente grande, lo que da a entender que la versión de Deadpool que veremos en la pantalla grande será muy musculoso.
El medio Insider aseguró en una reciente entrevista a Saladino que el actor “está poniendo buenas proteínas magras en su cuerpo”. A su vez, su dieta debe ser “un poco aburrida e increíblemente limpia” y por supuesto debe alejarse de la comida chatarra y eliminar las ‘cheat meals’ o comidas trampa.
¿Peter volverá en “Deadpool 3″?
El actor Ryan Reynolds compartió vía Instagram un divertido video en donde intentó aclarar una duda que todos los fans de Deadpool tienen: ¿volveremos a ver a Peter en “Deadpooll 3″?
“Tampoco negaré lo emocionado que estoy de hablar sobre la narración creativa de multiversos, el emprendedor y la dulce, dulce cara de Delaney”, comento en el divertido video. Por el momento, no ha confirmado ni negado el regreso del actor en el papel de Peter.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.