Promoción en las entradas al cine
Promoción en las entradas al cine

Con el objetivo de impulsar actividades recreativas y de sano entretenimiento para las familias peruanas, la promovido por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), volvió por primera vez después de haber aperturado nuevamente las salas de los cines por la pandemia.

El jueves 8 y viernes 9 de setiembre, todas las cadenas de cine del Perú en todas sus salas ofrecerán entradas a S/6 soles en los formatos regulares, 2D, Xtreme y XD. Los formatos especiales como 3D, Prime y 4DX a mitad de precio.

El público podrá adquirir sus entradas desde el martes 06 de setiembre por todas las plataformas establecidas por las cadenas de cine como sus canales digitales y de manera presencial.

Todos los horarios del jueves 8 y viernes 9 de setiembre, contarán con el precio de 6 soles por persona, es la oportunidad perfecta para asistir con la familia y amigos a ver sus películas favoritas. En cartelera: , la película peruana Mundo Gordo, Vértigo, Jack en la casa maldita 2, Supermascotas, entre otras.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | El dilema de Trunks y Goten

se ha hecho esperar para América Latina y hay varias cosas que el afiche promete, pero no son tan impresionantes en la pantalla grande. Es cierto que supimos de la trama y de los principales acontecimientos por los spoilers desde Japón, donde el estreno fue hace varias semanas atrás, pero aún así hubo un par de cosas por observar para llegar a la conclusión de que poco o nada se hizo con Goten y Trunks.

Desde el afiche de  creímos que Toei Animation dedicaría varias correcciones a Goten y Trunks. La más evidente es que estamos frente a las versiones adolescentes de ambos personajes, quienes fueron anunciados como la próxima generación de protectores de la Tierra en la Saga del Torneo Mundial, que viene a ser la tercera parte de la historia de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS