Marvel Studios suele planificar a largo plazo para los roles principales de su universo fílmico. No obstante, en ocasiones deben tomar medidas extremas, como cambiar a un actor debido a circunstancias ajenas a la filmación o a la industria.
Recientemente, se compartieron los rumores acerca de que Jonathan Majors ya no sería parte del UCM debido a su presunto caso de agresión física y acoso.
El actor fue detenido por la policía en marzo por presuntamente haber agredido a su pareja. En la denuncia que recogió el medio Variety, el actor la habría golpeado “en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja”.
No obstante, los abogados del actor afirman que es inocente y que solo es cuestión de tiempo para que se demuestre. Pese a que hay dos posturas enfrentadas, la víctima ha recibido una orden de protección.
Así lo informó el medio Variety. “Hoy un juez otorgó una Orden de Protección Temporal Plena para la víctima, a pedido del Pueblo y con el consentimiento de la defensa. (En el momento de la lectura de cargos, se otorgó una Orden de Protección Temporal Limitada)”, detalla el portal según la información de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan.
¿Qué es una orden de protección temporal?
Esto significa que ambos involucrados no deben incurrir en ningún contacto directo o con terceros. Se mantendrá la orden hasta la cita de la corte, en donde se expondrán los argumentos de las partes.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.