Sin duda, cuando se escucha o se lee “Wolverine”, el nombre que viene a la mente es el de Hugh Jackman. Desde el comienzo de las adaptaciones cinematográficas de Marvel y 20th Century Fox en los años 2000, el actor ha interpretado al personaje. La última vez que Jackman llevó el traje de superhéroe fue en la película “Logan”, que marcó el presunto final de su carrera como Wolverine.
Sin embargo, Ryan Reynolds sorprendió a los fans con el anuncio de que regresaría su amigo al papel que le dio el salto al estrellato en Hollywood en la tercera película de la franquicia “Deadpool 3″. El video de presentación fue bastante corto pero muy impactante.
No se sabe hasta el momento cómo se revivirá al personaje. Logan falleció cuando escoltaba a un grupo de jóvenes mutantes y ahora tendrá que interactuar con uno de los personajes más extraños de Marvel, Deadpool. Si has jugado los videojuegos o leído los cómics, quizás sepas que ambos tienen una relación complicada, ya que cuentan con los mismos poderes.
Tom Hardy podría reemplazar a Hugh Jackman
Hay muchos nombres que suenan cuando se menciona a un posible reemplazo para Hugh Jackman. Entre ellos se encuentra Tom Hardy, actor que ha participado en películas como Batman: el caballero de la noche, Venom, Mad Max y otras de acción y fantasía.
El usuario mizuriau ha compartido vía Twitter un diseño de Hardy como Wolverine y no le queda nada mal. Recordemos que no es la primera vez que suena su nombre entre los directivos y productoras involucrados con las películas de los X-Men.
Matthew Vaughn, el director de X-Men: Primera generación, declaró en una entrevista que pensó en Hardy para una versión joven de Wolverine. “Cuando acabé el guion de X-Men: Días del futuro pasado e íbamos a ponernos en marcha me paré a mirarlo y pensé ‘Estaría bien tener a Tom Hardy o alguien así como joven Lobezno y reunirlos a todos al final’”, detalló Vaughn.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.