A solo un día de inicio de la , Google realizó una conferencia para explicar varios detalles que no se conocían acerca de . Pese a que parece que varias empresas se suman al proyecto, Respan Entertainment no está del todo convencida para lanzar allí.

Drew McCoy, productor ejecutivo de Respawn Entertainment, desarrolladora de Apex Legends, cree que el título no está diseñado para el servicio streaming de Google Stadia.

"Mira, nos encontramos luchando contra los fabricantes de televisores y sus procesados de imagen, que consiguen que cuando el usuario saca de la caja su televisor se encuentra que tiene más de 80 ms de latencia en el input. El streaming únicamente añadirá más a este problema. Hemos realizado un esfuerzo titánico en reducir el input lag", explicó al portal Game Informer.

"Se tratan de problemas que se nos va de nuestras responsabilidades y con los que no podemos lidiar. No podemos convertir el servicio de streaming de cualquiera en algo mejor. Nos queremos centrar en hacer nuestro juego mejor, más sólido y confiable, y que se encaje de manera correcta con el servicio de internet que tenga contratado el usuario y el router Wi-fi de mier** que le proporcionó su proveedor de conexión hace ocho años... Son muchos problemas", agregó el ejecutivo de Apex Legends.

McCoy aclaró que los servicios de streaming en los videojuegos pueden atraer a los gamers por la nueva experiencia, "pero nosotros no es el lugar en el que queremos estar con un juego de acción en primera persona tan rápido".

Contenido Sugerido

Contenido GEC