Apex Legends | Se filtran hasta 8 personajes nuevos en el código del juego

Las nuevas leyendas de Apex Legends podrían llegar en las próximas semanas o meses.

Apex  Legends

Apex Legends

Se filtran hasta 8 personajes nuevos en el código del juego

Los dataminers, expertos en minería de código que ya adelantaron o dejaron ver algunas novedades enApex Legends , estarían en posesión de confirmar que el juego de Respawn podría presentar hasta ocho nuevas ' Leyendas' en las próximas semanas o meses. Shurgtal, autor de este hallazgo, habría encontrado el aspecto y el nombre de todos ellos.

Entre ellos destacan Octane y Wattson, dos personajes que habrían sido filtrados o rumoreados con anterioridad, y si bien desconocemos absolutamente todo sobre los nuevos personajes que desembarcarán en este battle royale de éxito, sí podríamos aventurar que contarán con diseños bastante arriesgados y distintos a lo habitual, en consonancia con los otros protagonistas disponibles.

Además, hemos podido ver el posible aspecto que tendrán diez leyendas que llegarán en el futuro al battle royale. Aquí abajo dejámos las imágenes, donde puedes ver sus dibujos y el diseño que tendrían en el juego. Entre ellos se encuentran nombres que han sonado con fuerza estas semanas, como el propio Octane, Wattson, Nomad o Prophet. Algunos aparecen con una interrogación, como Nomad, así que podrían tener otro nombre. Otros tienen dos nombres separados con una barra, como Natalie/Wattson. ¿Serán estos diseños los que veremos en el juego?

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends

Y, ojo, porque ésta no es la única filtración de las últimas horas. La última filtración sobre el Battle Pass se debe a un error en la tienda digital Origin, que ha adelantado, por error, una imagen en la página del juego de su tienda, con algunos detalles sobre el pase de batalla. Lo más destacado es la imagen de Octane, que coincide con el aspecto con el que le vimos en varias imágenes no oficiales filtradas. El otro dato a tener en cuenta son las 950 monedas Apex que costará el Battle Pass. Siguen sin ser datos oficiales, así que seamos cautos, pero tienen bastante credibilidad. El lanzamiento de la primera temporada de Apex: Legends es cuestión de tiempo, así que atentos.

Leer comentarios