Así sería Apex Legends si fuera un anime [VIDEO]

Apex Legends es un videojuego que despierta pasiones en redes sociales. Compartimos un diseño creado en Twitter que actualmente es tendencia en foros especializados.

apex legends

Apex Legends

Apex Legends

La comunidad de Apex Legends se hace sentir en Internet. Un usuario de Twitter compartió un video sobre cómo sería el juego de Respawn Entertainment si tuviera un intro de anime.

Apex Legends es un Battle Royale en el que cada jugador debe seleccionar a un personaje, cuya apariencia es bastante parecida a los protagonistas de cualquier cómic de acción.

Este detalle fue aprovechado por Aiden, quien se tomó el trabajo de animar a los personajes de Apex Legends para introducirlos en un espectacular opening al mismo estilo que los animes.

El video fue bien recibido por la comunidad de Apex Legends. Ya tiene más 390 mil reproducciones en Twitter con más de 10 mil corazones.

APEX LEGENDS | Los baneos son cosa seria

Desde ahora si haces trampa se te bloqueará la cuenta de Apex Legends en el sistema de Origin como también en tu PC o consola. ¿Cómo funciona la expulsión permanente a través de hardware? El videojuego tomará registro de la configuración de tu ordenador, así que si intentas entrar con otra cuenta simplemente no podrás.

Esta drástica decisión llega tras una ola de ' cheaters' y 'hackers' que ya han vulnerado el código del juego. Aún así cuando son detectados y expulsados, es fácil volver a crear una cuenta para volver a usar trampas.

Desde ahora no será así. Esto fue descubierto en un foro de usuarios que investigan en códigos de videojuegos, uno de ellos anunció compartió su caso en el que no podía ingresar a con una nueva cuenta a Apex Legends.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios