"Shroud" la rompe en Battlefield V: despliega todo su talento con cinco 'headshots' [VIDEO]

Hace unos días se lanzó Battlefield V para PC, PS4 y Xbox One, pero la poca práctica no es un impedimento para "Shroud". El ex profesional de CS: GO demostró su talento con esta impresionante jugada.

Battlefield V

Battlefield V

Battlefield V | Clip de Twitch: "Shroud" despliega su talento con cinco 'headshots'. (Foto: Twitch)

Michael "Shroud" Grzesiek es simplemente de otro mundo. Arracó su carrera de jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive en el 2013 y se retiró en el 2017. Ahora se dedica a solo a Twitch disfrutando de títulos como Battlefield V , Call of Duty: Black Ops 4, entre otros.

Este jugador fue considerado uno de los mejores del mundo por sus habilidades de hacer ' clutch'. Pues la habilidad no se pierde, y lo demuestra día a día con sus impresionantes jugadas en los diferentes shooters.

Un clip te Twitch ha capturado el momento exacto en el que "Shroud" logra hacerse con cinco asesinatos en la cabeza en el juego Battlefield V.  

Pero esta no ha sido una jugada de suerte, ni mucho menos. En la misma sesión de stream en Twitch se le ha visto abusando de su francotirador para darle la ventaja a su equipo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios