Si se busca que los sean reconocidos como deportes, hay que atenerse a todas las consecuencias. Los impuestos que pagan los grandes deportistas no son nada bajos en comparación con el resto de la población. Por este motivo 'FalleN' le dedicó algunas palabras al Jair Bolsonaro.

Recientemente, se dio el caso de un niño argentino de 13 años que logró hacerse con US$900.000 por quedar en el quinto puesto del Fortnite World Cup. Él debería pagar el 35% de su premio entre Estados Unidos y Argentina.

Aun así es un tema nuevo que debe ser tratado por muchas entidades responsables. El jugador de MIBR, equipo de , FalleN compartió en las redes sociales las conversaciones que tiene con el presidente de Brasil al respecto.

"Es difícil invertir en Brasil, estoy poniendo mi dinero y solo veo que se esfuma", comenta el deportista electrónico. Desde el 2016, él viene trabajando una marca de periféricos para gamers.

Luego de finalizada la conversación con el presidente, el jugador declaró que en el país vecino se está estudiando la posibilidad de reducir los impuestos para productos gamer, lo que incluye juegos y periféricos.

Brasil es uno de los países de la región más potentes en el de y los jugadores deben tener un ámbito competitivo y tributario a la altura. Habrá que ver qué planea decretar Jair Bolsonaro, el actual presidente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC