Dota 2: Aldo Corzo celebra victoria de Infamous Gaming por clasificación al DreamLeague

Un 'dotero' más. El defensa de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, celebró la clasificatoria de Infamous Gaming a importante torneo de Dota 2.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Aldo Corzo envía palabras a Infamous Gaming por clasificación al DreamLeague Season 10. (Foto: Getty)

"Matthew es el gotto de gottos" comentó Aldo Corzo en las redes sociales del equipo y generó cientos de comentarios de la comunidad deDota 2. Así es como se refirió el defensa sobre Infamopus Gaming tras la clasificación al DreamLeague Season 10.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Soy Aldo Corzo y quiero mandar y felicitar al equipo de Infamous por clasificar a la primera minor del Dota Pro Circuit y en especial a Matthew que es el 'gotto' de 'gottos'", fue el mensaje del futbolista.

Infamous Gaming es actualmente el club peruano de Dota 2 más exitoso. El año pasado llegó The International, Mundial del MOBA, y fue el primer equipo sudamericano en lograr la hazaña. Inclusive recibieron un mensaje de parte de Natalia Malaga.

Ahora, Infamous se va a la Dream League Season 10, la primera Minor importante del Dota Pro Circuit. En total se entregarán 300 mil dólares en premios, de los cuales el ganador será acreedor de 125 mil. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios