Uno de los eventos de más grandes del año, , llegará este agosto y finalmente ha lanzado el esperado Battle Pass con premios exclusivos y eventos especiales para jugadores de

Junto con la introducción del Battle Pass, Valve presentó dos nuevos eventos especiales; Wrath of the Mo'rokai & Jungle Expedition. También han introducido muchas características nuevas como "Party Finder" y "Avoid Player", junto con la votación del MVP por partida y una nueva pantalla Versus donde los jugadores pueden mostrar sus habilidades y estadísticas antes de el que comience la partida. Así como muchas características de Pases de Batalla anteriores , como los Desafíos Semanales, Trivia de Dota 2, Apuestas, Voto de Arcana y muchos más.

Y con cada Battle Pass también vienen las increíbles recompensas de colección que Valve nos obsequia como agradecimiento lo tanto que has invertido en el juego; el Aegis of Champions (desbloqueado en Battlepass Lvl 1000) por un costo aproximado de $430 y la estatua de Baby Roshan (desbloqueado en Battlepass Lvl 2000) por un costo de casi $830, que también le da al jugador efectos especiales en el juego para que puedan usar a sus enemigos y hacer que su héroe destaque.

El International 2019 comienza con la fase de grupos el 15 de agosto y el Evento principal (Maint Event) el 21 de agosto en el Mercedez-Benz Arena en Shanghai, China. Participarán los 12 equipos clasificados en el DPC, mientras que los 6 equipos restantes provienen de las clasificatorias regionales (China, América del Norte, América del Sur, CEI y Sudeste de Asia)

Contenido Sugerido

Contenido GEC