La marca Logitech es quien confía en el sueño de Fernando Alonso para ser el mejor en los eSports. Este representante del automovilismo en España ha decidido crear FA Racing G2. Su propia marca para competir en los juegos de carreras.
Al parecer el bicampeón del mundo quiere que su escudería de eSports tenga presencia en casi todos los juegos posibles. El piloto comenta: "Todos tenemos un ‘gamer’ dentro y las posibilidades son ilimitadas: un equipo profesional de élite, con los mejores pilotos en Fórmula 1, rFactor, WFG, iRacing… Algo que exploraremos con tiempo, pero estoy extremadamente contento"
► Mclaren se anima a unirse a los eSports: llegó el primer piloto virtual de la escudería de F1
La presentación oficial se realizó en el paddock de Abu Dabi y prometió, en sus propias palabras, renovar el mundo del entretenimiento. En su visita al Circuito Yas Marina, junto con Sean Bratches y un representante de Logitech, se mostró tremendamente emocionado por esta apuesta.
Este no es el único del mundo del automovilismo que da el paso a los eSports. La escudería Mclaren ya fichó a Rudy van Buren, un jugador profesional que ha logrado batir a todos sus contrincantes en World’s Fastest Gamer, una competencia organizada por la misma empresa.