FIFA 18
FIFA 18

En esta semana 18 de han destacado a dos sudamericanos. James Rodríguez pasa actualmente por un gran momento en el Bayern Munich. El golazo de tiro libre le dio la entrada al equipo de la semana de . Por otro lado Luis Suárez se reencontró con los goles en el encuentro contra Real Sociedad y el Celta de Vigo.

El Uruguayo lamentablemente no pudo anotar un tanto en el partido contra el Espanyol, el FC Barcelona cayó un gol a cero rompiendo la racha de invictos desde el 16 de agosto. Sergio Asenjo a su vez logró colocarse como el mejor guardameta de la semana.

Mientras que en la defensa forman: Martin HintereggerPaul Baysse y Jonny Evans. En el medio campo, Gonçalo Guedes estará por derecha, Alex Oxlade-Chamberlain y James Rodríguez por el centro, y Son Heung-Min de extremo izquierda.

En la delantera Luis Suárez será el nueve del equipo mientras que el argentino Manuel Lanzini y Timo Werner lo acompañan en el ataque. Estos jugadores son seleccionados dependiendo del desempeño general que hayan tenido en los últimos partidos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC