FIFA 19 lo regresa: Cristiano Ronaldo es restituido como imagen tras acusaciones de violación

EA Sports comenzó una campaña para eliminar a Criatiano Ronaldo de FIFA 19. Todo esto por el motivo de las acusaciones de violación.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cristiano Ronaldo es restituido como imagen del videojuego de EA Sports. (Foto: El Sol de Puebla)

EA Sports parece que decidió que las recientes denuncias de violación que caen bajo los hombros de Cristiano Ronaldo afectarían a la imagen de FIFA 19. Los usuarios comenzaron a reportar que en la web oficial de la empresa ya no se veía al delantero portugués.

Pues esta semana volvió repentinamente como figura de FIFA 19. Recordemos que EA Sports siempre elige a un deportista destacado para las portadas físicas y digitales de sus videojuegos, como por ejemplo, Joel Embiid o Antonio Brown, imágenes de NBA Live 19 Madden NFL 19 respectivamente.

Tras las acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, hacia Cristiano Ronaldo, sus marcas patrocinadoras se pusieron en alerta.

" Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", fue la respuesta del jugador en Twitter, tras la ola de críticas y acusaciones.

Luego de salir temporalmente de la portada digital de la web, ya aparece junto a las demás estrellas del deporte. No es la primera vez que EA Sports reacciona así, en el 2016 Jonathan Toews y Patrick Kane también dejaron de ser portada del NHL 2016 por acusaciones de violación.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Cristiano Ronaldo es restituido como imagen del videojuego de EA Sports. (Foto: Captura)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios