FIFA 19 | LaLiga: ¡Gravesen campeón! El eSport de la liga española llega a su fin

El jugador asturiano logró derrotar por 4 a 1 en global al favorito del torneo de FIFA 19. EA Sports cerró por fin LaLiga eSport.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19 | LaLiga: ¡Gravesen campeón! El eSport de la liga española llega a su fin. (Foto: captura)

El eSports siguen ganando espacio en el mercado. FIFA 19 ha logrado cerrar un acuerdo con LaLiga para organizar un torneo de deportes electrónicos que ya tiene a su segundo campeón. Así es como se dieron las finales.

Zidane10 era el gran favorito para llevarse el premio gordo de 40 mil euros. Él marcó el ritmo de la primera partida y le ganó a su par por la mínima de un gol. Pero será el segundo encuentro que sorprendería a todos. 

Jaime " Gravesen" Álvarez aplastó a Zidane con cuatro golazos. El partido se le abrió completamente tras anotar un tanto de tiro libre con Ronaldo Nazario. El primer lugar se llevó 40 mil euros, mientras que el segundo solo 20 mil. Ambos suman puntos para el Mundial de FIFA 19.

Detrás de este eSport ha estado LaLiga, Electronic Arts, Orange, Allianz, The global eSports Academy y otras importantes marcas. El torneo se juega en ambas plataformas, PlayStation 4 y Xbox One.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios