FIFA 19 eNations Cup: México cae en cuartos de final frente a Dinamarca

Se va pero feliz. México participó en la primera edición de la FIFA eNations Cup de FIFA 19. Este torneo promete ser el inicio de una interesante serie de competiciones de cara al futuro.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: México cae en cuartos de final de la FIFA eNations Cup. (Foto: Twitter)

EA Sports volvió a colaborar con la misma FIFA para organizar un importante torneo del videojuego FIFA 19. En esta ocasión nbo se enfrentan diferentes clubes, sino que se ha organizado la eNations Cup , el torneo de naciones.

Los mejores jugadores del mundo del simulador ya se miden para definir al primer campeón histórico de esta versión del eSport. México, Argentina y Brasil fueron los únicos países de América Latina que entraron en la lista de 20 seleccionados.

La Selección Mexicana llegó hasta los cuartos de final y solo Dinamarca logró sacarlos de camino al título. Alberto Ávila Luis Villanueva demostraron que tienen todo el potencial para estar dentro de los mejores del mundo.

En la ronda de grupos cerraron como la dupla más goleadora. Lamentablemente, el cuadro danés fue más. Pero todavía hay un equipo de América Latina en camino de la FIFA 19 eNations Cup : Argentina.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios