En las últimas horas han comenzado a correr los rumores acerca de nuevos modos de juego que llegarían a . La 'Supervivencia' es uno de los más comentados para ser añadidos al simulador de . Con esto le hará competencia a los fichajes nuevos de .

'Modo Supervivencia':

Cada vez que un equipo anota un gol perderá a un jugador de la cancha. Este será escogido al azar, y solo se podrá ganar cuando ya no hayan más jugadores de tu equipo en el campo.

'Modo sin reglas':

Todo vale. Los árbitros no cobrarán faltas, ni siquiera posiciones de adelanto. Practica tu peor ' juego sucio' en este modo de juego de .

'Partido de largo rango':

Con respecto a este modo de juego los rumores apuntan hacia dos argumentos. Algunos creen que solo podrás anotar desde fuera del área, mientras que otros aseguran que los goles desde la misma posición mencionada valdrán doble.

'Volea o cabeza':

Practica tu pelotas paradas en este modo de juego de . Solo se podrá anotar con la cabeza o en volea, uno de los más difíciles en el simulador.

'El primero que...':

Los jugadores podrán colocar cualquier condición para poder ganar el partido. Por ejemplo, aquel que anote tres goles gana o el primero que hacer un gol de cabeza. 

Por el momento, todas estas modalidades de juego son rumores que cada vez cobran más fuerza. La página especializada B/R Football creó esta infografía especializada que muestra las supuestas novedades de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC