FIFA 20: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Messi son favoritos en las encuestas para portada del videojuego

EA Sports ya prepara todo para su presentación de medio año. FIFA 20 será el nuevo simulador de fútbol que se centrará en la temporada 2019/2020.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Messi, Ronaldo y Neymar encabezan las encuestas para la portada del nuevo videojuego. (Foto: montaje)

Un empate técnico en las encuestas. FIFA 20 cuenta con tres claros favoritos para ser portada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. EA Sports ya ofreció algunos detalles de su nuevo juego, el cual se presentará en las fechas de la E3 2019.

Pese a que Electronic Arts se retiró oficialmente de la E3, aprovechará la expectativa de la comunidad para anunciar us juegos juegos de forma independiente. FIFA 20 es uno de los juegos más esperados de esta conferencia.

FIFA 20

FIFA 20

FIFA 20: Messi, Ronaldo y Neymar encabezan las encuestas para la portada del nuevo videojuego. (Foto: FIFPlay)

A través de la web de la comunidad FIFPlay se han dado a conocer los futbolistas favoritos para ser portada del juego. Como es habitual, unas de las estrellas internacionales deberá ser la cara del simulador. Recordemos que en FIFA 19 se colocó a Cristiano Ronaldo, peor poco a poco fue desapareciendo por los escandalos de una presunta violación.

En esta ocasión, la comunidad ha votado por los tres mencionaods por mayoría, pero por debajo hay atras alternativas jóvenes que también podrían tomar la responsabilidad de se figura, como  Son Heung-min, Mohamed Salah y Kylian Mbappé.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios