Pro-players, jugadores casuales y la gran mayoría de la comunidad de prende la consola durante los fines de semana para competir en Ultimate Team. Muchos buscan llegar a Oro, otro a Élite pero los más ambiciosos buscan el top 100 de su región.

Algunos, sin duda, se destacan semana a semana y son fichados por los clubes de eSports. Hace unos meses, se reportó el caso de un niño de 16 años que firmó con el club español DUX Gaming.

“Es un mundo que crece a gran velocidad, yo mismo no era conocido hasta hace seis meses, nunca sabemos quién puede dar la sorpresa.”, comentó Ander Tobal en una entrevista con el medio .

Pues ahora se reporta el caso de un niño de solo 14 años que está invicto en FUT Champions. Pero se trata de un simple 30 a cero, sino que el jugador llamado Anders Vejrgang ha logrado llegar a las 300 victorias consecutivas.

El jugador de Dinamarca pertenece al club RBLZ Gaming, equipo oficial del RB Leipzig de la Bundesliga. Lo curioso es que su modo de juego es sumamente agresivo, hay partidos en donde termina anotando 8 o 10 goles.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC