Manchester City tiene nuevo fichaje: EA Sports FC anuncia que licenciará el club. (Foto: UEFA)
Manchester City tiene nuevo fichaje: EA Sports FC anuncia que licenciará el club. (Foto: UEFA)

será el último título de la saga desarrollada por y bajo acuerdo con la misma FIFA. La empresa anunció que trabaja en un nuevo título llamado EA Sports FC, la cual contará con un enorme número de licencias.

“Todo lo que te gusta de nuestros juegos formará parte de EA SPORTS FC: las mismas grandes experiencias, modos, ligas, torneos, clubes y atletas estarán allí. Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs y VOLTA Football estarán allí. Nuestra exclusiva cartera de licencias de más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas en las que hemos seguido invirtiendo durante décadas seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Eso incluye asociaciones exclusivas con la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A, la MLS, y más por venir”, explica la compañía en su comunicado oficial.

El mismo día en el que se realiza este importante anuncio, Manchester City confirma que se encuentra en negociaciones con el Borussia Dortmund para el fichaje de Haaland. A su vez, se sumó a la tendencia en redes sociales.

Con este hashtag, varias marcas de ropa deportiva y clubes de todo el mundo anunciaron que estarán licenciados en el simulador de fútbol de EA Sports. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, Valencia C.F., Paris Saint-Germain, Elche Club de Fútbol, Olympique de Marsella y por supuesto el Manchester City.

En cuanto a ligas, la MLS de Norte América también compartió el anuncio por redes sociales. Finalmente, también contaremos con importantes torneos como la Copa Libertadores.

Licencias confirmadas en EA Sports FC

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.