Fortnite cerró hace unas semanas su mundial como el segundo evento de eSports que más dinero distribuye en la historia. En todo el evento se entregó 30 millones de dólares y el ganador de la modalidad individual, "Bugha", se llevó tres millones.
Seguidamente, Epic Games dio inicio a la Temporada 10 con importantes cambios a la jugabilidad. Curiosamente, parece que la empresa no ha aprendido la lección luego de lo que sucedió con la espada de Pico Polar.
Este objeto estaba demasiado fuerte y fue retirado. Pero para esta temporada se añadió a los robots gigantes, los cuales pueden ser pilotados por los jugadores. Elemento que cambia completamente la jugabilidad del Battle Royale, ya que no se puede contrarrestar construyendo.
El mismo campeón del Mundial, Kyle "Bugha" Giersdorf, decidió alzar su voz de reclamo mientras compartía una partida de Fortnite en Twitch: "¡Oh Dios mío!"No voy a volver a jugar a este juego otra vez. Epic Games, elimínalos ahora. Sé que estáis viendo mi stream. ¡Quítalos!"