Los recientes cambios que ha añadido a en el parche 8.20 no han sido del todo bien recibidos por los usuarios. A excepción del arco explosivo, el resto de actualizaciones no están del todo optimizadas y esto a sacado de sus casillas a Tyler "Ninja" Blevins, uno de los streamers de más populares del momento.

El día de hoy (3 de marzo) cerró su gameplay del Battle Royale de forma inesperada debido a perder varias partidas en solitario y también al no poder unirse al modo competitivo Arena. Las largas colas de espera simplemente son algo con lo que los jugadores de no están acostumbrados y este es el mayor problema con el nuevo modo de juego.

Simplemente cerró el juego y lanzó el comentario "Jugaré otra cosa. a menos que corrijan algo en solos (partidas individuales), no jugaré este juego nunca más. Solo jugaré Arena duos o Arena solos con 'Reverse'".

Seguidamente optó por probar el nuevo juego de FromSoftware: Sekiro: Shadow Die Twice. Pese a que prometió que jugaría Arena duos o solo, seguidamente comentó en directo que tiene serios problemas con las colas de espera.

"No me sentaré todo el día jugando Arena solo todo el día. No intentaré esperar cinco minutos para esperar un juego solo para jugar en la configuración que deseo. No lo voy a hacer. Así que ganaste Epic".

Por supuesto, en el mundo de los juegos competitivo es bastante común que mientras más rank tengas más esperes para partida. Por este motivo, algunos pro-players optan por hacer 'smurf' o usar cuentas nuevas para esperar mucho menos en cola para jugar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC