La escena competitiva de ofrece premios bastante atractivos, así que hay quienes no dudan en recurrir a métodos prohibidos para ganar cierta ventaja. Esto ha provocado diversos problemas en la , evento lleno de polémica debido a que varios jugadores han sido captados haciendo trampa. 

Todo inició con el caso de Damion  "XXiF" Cook, quien recibió un castigo por hacer trampa. Sin embargo, esta mala racha para el torneo aun no acaba, pues hay más jugadores acusados de hacer trampa.

En esta ocasión están involucrados Yermpy y Oro, quienes al parecer colaboraron para provocar problemas al jugadores Philldown. Esto sucedió en partidas en solitario, así que el comportamiento de Yermpy y Oro fue puesto en duda.

Todo indica que dichos jugadores tenían un acuerdo, pues cuando se encontraban lo único que hacían era ignorarse y enfocarse en aniquilar a otros jugadores. Además, se argumenta que se disparaban entre ellos pero que fallaban a propósito. Philldown compartió varios clips en su canal de Twitch para evidenciar a los jugadores. Este es el clip desde la perspectiva de Oro:

"Cuando me doy cuenta de que está siguiendo a Yermpy, le pregunto a mi transmisión: "¿Por qué está siguiendo a este tipo cuando tiene 50 caballos de fuerza?" Y, efectivamente, tan pronto como Yermpy aterriza, apunta directamente a mí y NUNCA a Oro, a pesar de que estaba En su línea de visión para siempre"

El comportamiento de  Yermpy y Oro  los delató y afortunadamente no pudieron engañar a la comunidad del Battle Royale. Algunos jugadores denunciaron en diversas plataformas la manera en que dichos jugadores estaban planeando las partidas.

Epic Games aún no ha dicho nada respecto a este caso, por lo que no sabemos qué ocurrirá con Yermpy y Oro. Los jugadores no llegaron a la final de la copa, por lo que existe la posibilidad de que la compañía no emita un comunicado al respecto. Sin embargo, la comunidad busca que ambos sean castigados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC