League of Legends | Claro Guardians League cuenta con dos nuevas marcas y define la locación de su Final

Claro Guardians League sigue viento en popa. Nos encontramos en las finales del Torneo#5 y a puertas de la Gran final presencial en Claro MasGamers Festival.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Claro Guardians League cuenta con dos nuevas marcas y define la locación de su Final. (Foto: montaje)

El competitivo peruano de League of Legends regresó gracias a la colaboración de importante marcas nacionales e internacionales como Claro Gaming, Grupo El Comercio, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional.

De esta forma, el Circuito Nacional pasó a llamarse Claro Guardians League. En total se han llevado a cabo cinco torneos que entregan puntos para la clasificación de cuatro equipos a los play-off.

Este eSports es el oficial de League of Legends en Perú, así que ofrece la oportunidad a los clubes de eSports de llegar a la Liga Latinoamericana en Chile. Además, se ha consolidado bastante bien y dos nuevas marcas se han sumado como nuevos patrocinadores:  Gillette y Old Spice de P&G.

Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los hombres, a través de su pasión por el deporte. Y así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte. Por este motivo, estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas en apoyar la Claro Guardians League”, comentó María José Benavente, Gerente de Marca de Gillette Perú.

" Old Spice tiene 75 años ayudando a los hombres a navegar los mares de la masculinidad, devolviéndoles el placer de ser y oler como un hombre hombre, bloqueando siempre el mal olor. Sabemos que cuando navegamos en el mundo de la competencia virtual la protección es tan importante como en cualquier otro deporte, es por eso, que nos sumamos como nuevos patrocinadores de la Claro Guardians League", añadió Ximena Arróspide, Gerente de la marca de Old Spice para Perú.

La Gran Final presencial:

Claro Guardians League cerrará su Gran Final el 25 de agosto en el Claro MasGamers Festival 2019. La cita es en el Centro de Exposiciones Jokey a partir de las 2:00 p.m. Podrás ser testigo del enfrentamiento de los dos mejores equipos del Perú.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios