Durante estas dos últimas semanas, hemos tenido importantes encuentros de . Mientras que en Latinoamérica, Infinity Esports y Estral Esports se enfrentan para definir al representante de la LLA en el Mundial, Europa también estaba cerrando el Clausura con impresionantes encuentros.

G2 Esports cayó en la ronda 3 de los playoffs a manos de Fnatic, su eterno rival, y se quedó fuera de Worlds 2021. El siguiente rival del equipo naranja sería Rogue, uno de los que mejor desempeño ha tenido en el Clausura.

Lamentablemente, los encapuchados no lograron sumar un punto en la serie; aun así, se llevaron el cupo a play-in, la etapa inicial de Worlds. De esta forma, Fnatic llega a la Gran Final contra MAD Lions.

El encuentro se ha programado para el 29 de agosto a las 10 de la mañana. Será una serie de cinco encuentros para definir al campeón de LEC. Recordemos que ambos ya están clasificados al Main Event del Mundial.

Sigue los partidos a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de LEC o Riot Games. La versión en español está a cargo de la de España.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.