League of Legends | Guardians League define las llaves de la semifinal del Torneo#4

El competitivo peruano de Leauge of Legends definirá esta semana a su campeón del Torneo#4. Conoce dónde seguir la transmisión de las semifinales.

League of Legends

League of Legends

League of Legends | Guardians League: llaves de la semifinal del Torneo#4. (Foto: Riot Games)

League of Legends también es competitivo en Perú. El Circuito Nacional del MOBA se renovó gracias al esfuerzo de Grupo El Comerico, Claro Gaming, la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games.

La liga se ha dividido en cinco torneos que dan puntos a los finalistas para el acumulado final. Solo los cuatro mejores serán lo que definan al campeón absoluto de Guardians League. El Torneo#4 dará inicio a sus semifinales mañana 18 de julio.

Estas son las llaves de los finalistas: 

R-eborn Sports vs. Instinct Gaming - 18/07 7:00 p.m. (hora peruana)

Spectacled Bears vs. SalamiSports: 18/07 7:00 p.m. (hora peruana)

Instinct Gaming es el vigente puntero de la tabla con 9900 puntos, mientras que R-eborn Sports está en la segunda posición con 7200. Con el cierre de esta llave podríamos ver a un nuevo puntero.

Inscripciones a Guardians League: 

Todos pueden inscribir a su equipo de League of Legends en Guardians League. Es completamente gratuito y lo puedes hacer en la siguiente web.

" Cualquier jugador puede acceder a los torneos, no solo para hacerse con importantes recompensas, sino por emprender su camino hacia lo más alto de la competición latinoamericana de LoL", se lee en el portal de la competición.

Requisitos para participar:

- Contar con una cuenta de ArenaGG para las inscripciones.

- Tener más de 17 años antes del 1 de noviembre de 2019.

- Como mínimo 3 miembros del equipo deben ser de nacionalidad peruana y deben residir en el país.

- En el caso de que seas un jugador extranjero, solo puede haber un máximo de 2 por equipo y tienen que residir en Latinoamérica.

- Todas las cuentas de juego deberán ser del servidor de LAS.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios