League of Legends anuncia la liga profesional de Argentina y sus ocho equipos

Riot Games también reorganizó los competitivos de League of Legends en los países de América Latina. Argentina oficializó la Liga Master Fibertel.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Argentina ya tiene liga profesional. (Foto: LVP)

A finales del 2018, League of Legends dio a conocer que el torneo de América Latina pasaría a ser uno solo. De esta forma integrarían a los dos servidores del continente, pero ocho equipos pasarían a la segunda división por lógica.

De esta forma, los competitivos de los países involucrados también debían renovarse. Argentina por fin ha dado señales de vida con respecto a su nuevo competitivo para el 2019: La Liga Master Fibertel.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Argentina ya tiene liga profesional. (Foto: LVP)

Undead Gaming, Isurus Gaming, Nocturns Gaming, Bring it on, Furius Gaming, Cream Esports, Feint Gaming y Coiseo Dragons serán los ocho equipos seleccionados para este eSport. El 24 de enero de dará inicio a las partidas.

Solo los mejores podrán disputar los cupos del torneo de relegación/promoción de League of Legends del continente. Por lo pronto no hay noticias sobre qué es lo que se realizará con la LVP Perú, los encargados de la Liga Master nacional.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios