¡No va más! La Liga Latinoamericana de anunció que no será parte de Rift Rivals. En este torneo competían las regiones que históricamente tenían rivalidad entre otras. no obstante, los recientes cambios en la organización hacen esto imposible.

Recordemos que para el 2019 se cambió el competitivo del continente para unir a la región del sur con la del norte en Chile. El objetivo de esta integración estaba basado en fortalecer la escena competitiva de América Latina.

Por este motivo, en la página web oficial de Latam se lee lo siguiente: 

"En 2019, cada liga definió un plan de eventos que se adecuara mejor a sus jugadores, equipos, ligas y aficionados. Al evaluar el impacto de Rift Rivals en nuestros calendarios competitivos tomamos la decisión en conjunto con Brasil de enfocarnos en esfuerzos regionales que nos permitan impulsar la escena local de esports. Esto significa que Latinoamérica y Brasil no participarán este año".

Por lo pronto, Rift Rivals solamente contará con la presencia de la liga europea (LEC) y la liga norte americana (LCS). Además de un triple enfrentamiento entre LPL, LCK, LMS. 

De esta forma, se retiran las regiones antes conocidas como Wildcards

Contenido Sugerido

Contenido GEC