No es común vera ‘cheaters’ o tramposos en as partidas de . Esto se debe a que se ha tomado este asuntó muy en serio y cuenta con un sistema que detecta cuando el juego está siendo modificado.

No obstante, la empresa considera que todavía no llegan a su fin: erradicar a los tramposos. Por este motivo, el desarrollador Phil Koskinas ha compartido un nuevo sistema que analiza a profundidad tu ordenador.

El sistema actual funciona otorgando permisos a nivel de usuario al programa. Gracias a esta función puede revisar los archivos de tu PC para detectar alguno que estaría interfiriendo en la lectura del código de .

Pero afirma que los tramposos usan programas que no siguen estas reglas. Ahora League of Legends tendrá permisos en el modo Kernel para detectar de forma más profunda estos programas. Básicamente, como si fuera administrador de tu ordenador, en algunos casos tendría más accesos que los mismos usuarios.

Koskinas está al tanto de las preocupaciones de parte de la comunidad así que declaró lo siguiente: “esto no nos está dando alguna capacidad de vigilancia que no tenemos ya... El propósito de esta mejora es para vigilar la integridad del sistema (así podemos confiar en la data) y hacer más difícil para los tramposos de meterse en tu partida”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC